Tras la última eliminación en Gran Hermano, los participantes fueron sorprendidos por amigos y familiares, quienes se sumaron al reality como jugadores el pasado lunes. El que primero se destacó fue Facundo Chen, quien ingresó a la casa para apoyar a su amigo Martín Ku.
El joven tiene 25 años, nació en China, pero desde chico reside en la Argentina. Actualmente estudia para ser Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica en la UBA y en paralelo es influencer y creador de contenido. En Instagram tiene más de 245 mil seguidores, mientras que en TikTok acumula cerca de 2 millones.
Chen supo ganarse el cariño de muchos en redes sociales a base de su humor tan genuino en los que no solo protagoniza sketches sino también realiza descargos sobre las problemáticas de su cultura e incluso, de su día a día.
Además, en los últimos meses, su popularidad en internet aumentó ya que, junto a Marisol, la novia de Martín Ku, encabezaron campañas a favor del jugador para garantizar su continuidad en la competencia.
A pocas horas de su incorporación al reality, el joven, que mantiene una relación con una amiga de la pareja de Ku, cautivó a los jugadores con su carisma, humor, personalidad y sus habilidades para el equilibrio que debió aplicar en la primera prueba líder a la que se sometió y ganó.
En cuanto a cómo nació su amistad con Martín, el joven explicó que se conocen “desde que teníamos seis años”. Luego, Ku detalló: “Nosotros íbamos a un colegio chino acá en Argentina, para mantener las costumbres y el idioma”.
El talento que reveló Facundo, el amigo de Martín Ku
Facundo Chen también demostró sus dotes para el canto en la cocina de la casa, en presencia de la cantante cordobesa Noelia La Gata, la nueva jugadora de GH, que entró para acompañar a Emmanuel Vich.