Nicole Neumann finalmente se casó con Manu Urcera. La boda que tuvo fecha el pasado miércoles en una exclusiva bodega de Neuquén, dejó muchas situaciones, como la ausencia de Indiana Cubero, la hija de la modelo o la asistencia de Helena, una joven de 17 años que se llevó todas las miradas.
Helena Otamendi, es una joven modelo y cantante, que es hija del fotógrafo Jorge Otamendi y Geraldine “Gegé” Neumann, hermana de Nicole. Por lo tanto, esta adolescente es la sobrina de la ex esposa de Fabián Cubero.
Corria el año 2005 cuando Geraldine y Jorge se casaron y a partir de ese momento formaron una familia muy unida con la cual viajan constantemente. Cuando Gegé tenía 22 años nació Helena, y cuatro años más tarde, Matías.
Helena comparte con Indiana Cubero, su madre y Nicole Neumann la pasión por el modelaje, por lo que no fue raro que eligiera un atuendo del más alto nivel para la boda de su tía.
Según Revista Caras “la joven de 17 años eligió un vestido con recortes de Wanama que, según la web oficial de la marca, está confeccionado en voilé de viscosa estampado, corpiño regulable por lazo y breteles. La falda es elastizada en espalda”.
A su look, Helena Otamendi le sumó unas sandalias de Maggio Rossetto y una bandolera para celular, ambas en marrón. Por otro lado, usó una campera de cuero negra que combinaba con un sombrero beige de ala ancha.
Con este vestido con recortes de casi 130 mil pesos, Helena Otamendi marcó el camino que le espera en materia de alta costura y se llevó todos los flashes, como le ocurrió hace muchos años a Nicole Neumann.
En donde tampoco le va nada mal a Helena Otamendi es en redes sociales. La también cantante y su familia poseen una cuenta denominada “Un mensaje al mundo”, a través de la cual se muestran atravesando maravillosos lugares en una casa rodante en búsqueda de transmitir un “mensaje musical” sobre la importancia de colaborar con el cuidado del planeta. En esta, los siguen cerca de 12 mil usuarios.
En su cuenta personal (@heleotamendi), donde más de 7700 personas le dan apoyo, Helena sube sus covers musicales, sus sesiones de fotos y sus momentos más personales de su vida adolescente.