Juliet Czupiak, de siete años, es furor en internet por sus entrevistas a famosos. La niña logró hacerle un reportaje a Mirtha Legrand, a quien fue a buscar cuando la diva todavía estaba en su auto, dándole notas a los medios que la estaban esperando.
Sin miedo al rechazo, Juliet se acercó y muy suelta, con su micrófono profesional, le hizo un comentario a la abuela de Juana Viale que se mostró sorprendida por su seguridad a la hora de encararla.
“El micrófono que me regaló Papá Noel a los cinco años, fue el comienzo. Lo que más me sorprendió es que dije que lo iba a llevar a todos lados, porque es mi herramienta. Lo que más me gusta de esto es que podemos aprender a ser amigos, además de ser curiosa. Sentí un poco de vergüenza al principio con las entrevistas, porque tenía miedo de que salga algo mal. Y después la pasé espectacular”, contó en una nota que le hicieron.
Además de haber recordado su paso por el Bailando, donde conoció a Coty Romero previo a su ingreso a Gran Hermano y otras grandes estrellas, reveló que una de sus mejores entrevistas fue a La Joaqui en un Martín Fierro y a Pampita, a quien le dedicó un dulce mensaje. “Ella fue muy linda, muy amable. Me encantan los vestidos que trae, los cuatro jurados son geniales; me encantan todos”, cerró.
Juliet sueña con entrevistar a Santiago del Moro
Entre sus sueños, además de entrevistar a Wanda Nara y Susana Giménez, está el de poder preguntarle cosas, como hizo con varios otros concursantes de Gran Hermano, a Santiago del Moro.
“Lo que más me gusta del programa es cuando Santiago saluda con la canción de apertura y cuando gira. Estoy intentando hacerle una nota, pero es casi imposible porque está muy ocupado. También, a Wanda Nara me encantaría entrevistarla para saber lo que está haciendo, cómo se prepara para todo y que me cuente sobre su pasión por la música”, cerró.