El Bailando 2023 ya comenzó y rumbo a su tercera semana, ya hay tela para cortar. Además de las participaciones de diversos rostros conocidos, el reality se destaca por tener personalidades que no han podido o querido formar parte y son muy pedidos.
Ángel de Brito no es solo uno de los jurados más temidos del Bailando 2023, sino también uno de los periodistas de espectáculo más informados y que mayor cantidad de primicias lanza.
Enterado de las opciones que barajan los participantes para la salsa de tres, reveló quién es la artista más solicitada por las parejas que se lucen en la pista más famosa de la pantalla de América.
Cabe recordar que la salsa de tres es uno de los ritmos obligatorios del certamen de baile. Si bien las parejas ya empezaron con la segunda ronda, el conductor de LAM aclaró que la incorporación es recién para el quinto ritmo, por lo que ya están manos a la obra buscando a quien sumar.
En palabras del propio de Brito, en las stories de su cuenta de Instagram, “Juli Poggio es de las más convocadas para la salsa de 3. Es el quinto ritmo”. Sin embargo, todavía no está confirmada, ya que no es algo que pueda decidir sola la finalista de Gran Hermano 2022.
El inconveniente no es la voluntad de Juli Poggio, que incluso fue convocada para ser una de las bailarinas del certamen, si no que posee un contrato vigente con Telefé.
Siendo así, será el canal de las pelotas quien debería autorizar la participación de Poggio en el Bailando 2023, tal como hizo con otros ex concursantes del reality de supervivencias que conducía Santiago del Moro.