En una edición de Gran Hermano que desde la primera semana comenzó sorprendiendo, las novedades no dejan de ocurrir ni a cuatro días de la gran final, momento en el que Nicolás, Emmanuel o Bautista apagarán la luz de la casa más famosa del país.
Con casi 7 meses al aire, la temporada más larga de Gran Hermano Argentina, nacieron varios personajes y a medida que iban saliendo cada quien fue aprovechando con distintos trabajos, presentaciones y oportunidades.
La fama repentina y tantas ofertas laborales fueron agobiantes para una de las protagonistas del certamen, que ha decidido dar un paso al costado en cuanto se termine el reality.
Se trata de Denisse González, que anunció que no seguirá trabajando en el medio. La “esposa de Bautista Mascia” reveló en una entrevista que cuando este domingo se apague la luz de la casa su vida tomará otros desafíos.
“Creo que ya cumplió su ciclo. Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero hacer otras cosas”, indicó Denisse en el streaming de Directv GO y sumó a su lista de planes: “Quiero conocer Uruguay, irme de viaje, volver a trabajar, ver si me puedo anotar en la universidad para el segundo trimestre”.
Cabe recordar que la ex jugadora de Gran Hermano comenzó su carrera para ser abogada y siempre manifestó el deseo de terminar su meta, como ha ocurrido con otros jugadores que se lo plantearon para tener otra alternativa lejos de las cámaras.
Si bien puso en planes conocer el país del que es nativo su pareja, el público no tomó bien que cierre las puertas tan rápido, puesto que Bauti necesitará de ella para la adaptación post salida de la casa mas famosa de país.