El lunes pasado se abrieron las puertas de la casa de Gran Hermano, que cerró Marcos Ginocchio a finales de marzo de este mismo año. En el medio de la espera, la edición chilena del certamen se llevó a cabo en la misma casa a la espera de los nuevos 22 hermanitos.
Entre los primeros 20 rostros nuevos (el martes entraron dos nuevos jugadores) se destacan varios, por sus historias de vida, encanto o porque desde el principio han caído bien a la audiencia. Dentro de todos estos grupos se encuentra Lucia Maidana.
La joven es salteña y en su casting afirmó que es parte de una enorme familia. “Vengo de una familia muy grande y tradicional de Salta. Somos diez hermanos y hay tres pares de gemelos”, indicó.
No obstante, lo que hizo que entre a la casa con un plus, es que luego de que Santiago del Moro le preguntará si conoce a Ginocchio, Lucia afirmó y contó que también a su familia. Ahora, la también creadora de contenidos (tiene cerca de 23 mil seguidores) buscará seguir el legado de su coterráneo.
En cuanto a su idea dentro del juego, Lucia Maidana Cornejo, aseveró que, al ser muy tranquila, esa será su esencia. “Primero quiero ser simpática y ganar el corazón de la gente, y después jugar en silencio”. “Soy muy buena sacando la ficha de las personas y también soy tranquila, pero si alguien me falta el respeto o me apura ahí se pudre todo”, afirmó.
En lo sentimental, la también futbolista (jugó en Vélez Sarsfield) que cumplirá 23 años el próximo 5 de enero, afirmó que su corazón tiene dueña: “estoy en pareja hace tres años con Virginia”, contó Lucia Maidana en su presentación.