Ricky Martin vive su primera semana separado oficialmente de Jwan Yosef, quien fue su pareja por ocho años. El cantante puertorriqueño blanqueó la ruptura con un mensaje en redes y, a pocos días de la noticia de la que se habló en el mundo, se supo quién podría haber sido el supuesto tercero en discordia en la pareja.
Fue Ángel de Brito quien en LAM dio detalles del argentino que conquistó a Ricky Martin y del primer encuentro, que tuvo lugar en febrero en nuestra provincia, en uno de los shows que dio el artista de 52 años.
Se trata de Luis Santigo Elissalt, un modelo de 30 años, oriundo de Mar del Plata, que el cantante habría conocido a través de las redes sociales. Según contó el jurado del Bailando 2023, el primer encuentro ocurrió en Mendoza, cuando el cantante llegó en el marco de su gira.
Flechado de inmediato, Ricky Martin lo habría invitado al lujoso hotel en donde se hospedó durante su estadía. Se rumorea que también estuvo en el estadio Aconcagua Arena junto a Fernando Morales, mánager y hermano del artista.
A su vez, se supo que Santiago tiene un perfil en una plataforma a través de la cual vende contenido sin censura y para adultos, algo que le atrae mucho al intérprete de Livin’ La vida loca.
Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Santiago Elissalt es de tauro y amante de los caballos y del campo. Además, fanático del entrenamiento: hace natación y rutinas en el gimnasio.
La obsesión virtual de Ricky Martin
Además de este chico marplatense, a Ricky Martin se lo relaciona con un modelo estadounidense que vive en Europa y con quien intercambia mensajes y likes en redes sociales. Se trata de Max Barz, de 25 años.
Tanto Max como Santiago, son modelos, jóvenes bellos y presumen de sus cuerpos trabajados en redes sociales y plataformas para adultos, lo que parece ser el fetiche virtual de Ricky Martin.