La abogada Mariana Gallego asumió hoy la representación legal de Fabiola Yañez en la causa por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández.
La letrada está en pareja con el también abogado mediático Mauricio Mauricio D’Alessandro, quien hoy en día defiende al polémico Matías Morla. Gallego se ha especializado en derecho de familia y ha representado a importantes personalidades de Argentina.
Entre los clientes más conocidos que ha tenido Gallego están Rodrigo de Paul contra Camila Homs, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi contra Yanina Screpante y ha sido la mediadora entre la bailarina Andrea Estévez y su expareja por la cuota alimentaria de su hija.
La periodista Sandra Borghi afirmó que Fabiola Yañez, desde España, designó a Gallego en la mañana y la abogada instruyó acciones y medidas en la investigación inmediatamente.
Además, aseguró que Mariana Gallego y Yañez están en permanente contacto y la letrada está poniéndose al tanto con todo el material. Además, se espera que Yañez amplíe su declaración testimonial ante la Justicia.
Sobre su estudio jurídico
“Formamos un equipo de profesionales especializados en el Derecho de las Familias, con amplia experiencia y compromiso, y una mirada actual sobre la realidad jurídica, brindando herramientas modernas para la mejor solución a las distintas problemáticas, desde una perspectiva a favor de la infancia, enfocando nuestro actuar en el beneficio de los niños, niñas y adolescentes”, afirman en la página web de su estudio de abogados.
“Trabajamos codo a codo con profesionales de distintas disciplinas (psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras), que colaboran técnicamente con la tramitación de los procesos y el logro de objetivos”, agrega la descripción.