Tras el estreno de Survivor: Expedición Robinson, los televidentes van descubriendo a cada uno de los 25 participantes. Uno de los concursantes que más llamó la atención en el debut del reality de supervivencia fue Martín Lobo, quien no tardó en sacar a relucir su fuerte personalidad.
“Lobo” tiene 53 años, vive en Caballito y fue parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad. “Hay que tener tranquilidad y estar frío ante situaciones extremas”, expuso sobre su vocación. Además, contó que fue rescatista en las tragedias de Once, Río Turbio y República Cromañón.
“No nos podemos poner nerviosos y uno se prepara muchos años para las situaciones límite”, manifestó sobre un rasgo de su personalidad que lo convierte en un posible ganador del ciclo que conduce Marley para Telefe.
Por otro lado, Martín Lobo habló de sus expectativas en la isla colombiana donde se desarrolla el formato: “La idea es pasarla bien y ganar una nueva experiencia en mi vida. Quiero probarme a mí mismo y ya jubilado”.
Por último, dejó en claro que aspira a tener un rol de líder e hizo una breve descripción sobre los cargos dentro de los distintos equipos que se enfrentan en una isla paradisíaca. “Ser jefe es una jerarquía que te ponen. Ser líder sale por naturaleza”, analizó sobre el rol que tendrá frente a sus “pollitos”, como él mismo los llamó.
Giselle se emocionó al recordar que Lobo pudo haberse salvado la vida
En un nuevo episodio de Survivor Expedición Robinson, Giselle Margonari se enfrentó a un momento muy personal cuando reveló su experiencia como sobreviviente del incendio en la discoteca de Cromañón en 2004.
La tragedia, que dejó una marca indeleble en la sociedad argentina, fue también el contexto de una conmovedora coincidencia dentro del reality show: Martín Lobo fue uno de los rescatistas, lo que hizo emocionar a la integrante del equipo amarillo.
“Es un tipazo. Haber estado ahí salvando personas y que haya una persona que estuvo a punto de morir y que estemos todos compitiendo y se hayan dado un abrazo, para mí fue lindo”, contó otro de los competidores de Survivor, Expedición Robinson,