Morena tiene 14 años y se hizo conocida a partir de la viralización de un video escolar. A partir de ahí todos la conocieron como “la miedosa”. El bullying y la burla la tenían muy mal hasta que su mamá quiso subir la apuesta y le propuso grabar un video que le terminó cambiando la vida.
En aquel video, More, cuando le preguntan por su rol, dice “la miedosa”. A partir de ahí ese se convirtió en su apodo y para todos era “More, la miedosa”.
Con el apoyo de su mamá, More grabó un tema de Nicki Nicole y la rompió. Tal fue así que el video llegó a la cantante argentina y se lo comentó. Su cuenta de Tik Tok explotó y tuvo que abrir una nueva. Empezó a subir videos y el apoyo de la gente crecía a pasos agigantados.
Grabó un tema de María Becerra y la artista también se lo comentó. Las grandes de la música ya tenían a quien sumar a su círculo. Los grandes del género urbano empezaron a ver en More como a una más dentro de la industria.
La fama de la nena creció y empezó a salir en varios medios. Pese a su talento, no deja de ser una nena, pre adolescente, de 14 años, y por eso, es lógico, también, que nos regale algunos momentos memorables, como cuando estaba cantando y se distrajo porque vio a un perrito. Es sencillamente adorable.
El pasado 20 de agosto, Morena sacó su primer tema de la mano de Kiyan Aron Lopez, conocido en la música como FK. La canción se llama “Fantasmas en la oscuridad” y habla de la dura historia de Morena.
Morena se llevó todas las miradas y los aplausos en la Equal de Spotify
En las últimas horas, More volvió a ser tendencia porque “opacó” a las estrellas del Festival Equal de Spotify. Este recital reunía a las voces más poderosas de la Argentina: Emilia Mernes, María Becerra, Lali, Karina “la princesita”, La Sole y Marilina Bertoldi. Las mujeres que la rompen en esa plataforma y son las más escuchadas.
Morena estaba en uno de los palcos, al costado del campo, y cuando la gente se dio cuenta, empezaron a corear el tema que la pequeña sacó con FK, y a gritar su nombre. La emoción de la madre es enorme.
La nena estaba extasiada por el apoyo de la gente y en un momento se la escucha decir “muy pronto vamos a estar allá”, señalando el escenario. Una nena que sabe lo que quiere.
Al cierre del festival, More logró la foto que estaba esperando desde hace tiempo con María Becerra.