Pamela Pettazi tiene 25 años y dice que desde pequeña tenía afición por los las cámaras y la televisión. Es influencer, profesora de Educación Física y es una de las caras visibles algunas de las tribunas de Gran Hermano.
“Cuando era pequeña, mi mamá me grababa siempre que bailaba, cantaba o hacía como que conducía un programa de niños. O prendía el parlante fuera de casa, ponía el CD con canciones y me ponía a cantarle a la gente que esperaba el colectivo”, confesó Pamela sobre su amor por el plano mediático.
Aquella niña que creció recreando bailes con amigas, con la cámara prendida por su mamá e imaginaba quizás un futuro en la tele grande, hoy sueña despierta. Desde hace unas semanas, la profesora de Educación Física y estudiante de instrumentación quirúrgica forma parte de Gran Hermano, y a través de distintas propuestas, aporta su impronta y simpatía.
Primero apareció en el streaming del programa, en el que compartió espacio con muchos de los “hermanitos” de la edición pasada, como La Tora y Nacho Castañares. Después vivió desde adentro la gala de nominación y eliminación, y ahora, ya desde su provincia, graba contenido exclusivo.
“Primero fui invitada a Fuera de Joda, el stream de GH, donde me trataron súper bien. La gente del canal son súper buenas personas y súper atentos todos. Luego presenciamos las galas en el piso, donde se comportaron súper amables todos, desde la persona de seguridad que te recibe hasta los camarógrafos, productores y panelistas”, recordó.
“Con los chicos que salieron este año me llevo súper bien, son un amor todos. En el programa todo es un juego y podemos preferir a uno más que a otro, pero fuera de la casa todos son personas increíbles, desde Nico, el esposo de Ema, hasta Licha e Isabel; son súper simpáticos y personas increíbles”.
Sobre su rol actual, Pame Pettazi dijo: “lo que hacemos ahora es grabar una cápsula de GH en San Juan, preguntándole a los sanjuaninos distintas cosas que surgen durante la semana en el programa. La gente está contenta que se pueda hacer algo así en San Juan, aprovechando los distintos paisajes de la provincia”.
Si bien tiene más de 72 mil seguidores en Instagram y ya tuvo otras apariciones importantes en la pantalla, como el videoclip de “Nena” la canción de La Konga que protagonizó y la conducción de un programa de entretenimientos en Canal 8, para la joven sanjuanina lo de Gran Hermano es una oportunidad única.
En el plano personal a Pamela, que vivió varios años en Venezuela donde aprendió a perder el miedo, le gusta mucho cantar y no duda en radicarse en Buenos Aires para dedicarse a eso. “Es muy difícil pero no creo que sea algo imposible. Cuando uno ama lo que hace, le pone mucha onda, le pone ganas, tiene fe y ganas de crecer, puede llegar a hacerlo”.
Además, Pamela es muy creyente y, además del apoyo de su familia, esposo (se casó con un joven llamado Yoel Fernández hace algunos meses) y entorno más cercano, menciona a Dios como su gran contención.
“Yo lo último que pierdo es la fe, y siempre pienso que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora y su momento. Siempre le agradezco a Dios en primer lugar, a mi familia, a mi pareja, a mis amigos y a la gente que me brinda su cariño”, expresa.