Por primera vez, una televisión entrevistó a uno de los últimos fenómenos de internet, la abogada y artista argentina Rocío Buffolo, la mujer que se autodenomina un robot tras implantarse un microchip.
Buffolo, también conocida como ‘Rouse Ben’ es una especialista en inteligencia artificial, actriz y cantante neuquina que se autopercibe como un robot humanoide.
La letrada de 27 años (2 de agosto de 1997), ha visitado decenas de programas que han querido saber sobre su nueva vida.
“Me implanté un chip a los 18 años y decidí mostrarlo”, contó, sumando que este era su sueño. “Siempre me sentí robot. Sentía que no encajaba en las relaciones de hoy, que son muy efímeras”, narró.
Fue su productor musical el que le ayudó a implantarse en la medula un microchip. Según Buffolo, la intervención fue un éxito “gracias a los ingenieros y programadores de China, que le ayudaron en el momento”.
‘’Me sentí extraña, pero me ayudaron en el proceso y en poder ir amoldando el chip que es un objeto extraño en mi cuerpo de humana para poder salir a la sociedad’', cerró antes de hablar de su vida privada.
Rocío Buffolo tiene un perro y novio robot
La joven, que tuvo su primera aparición en televisión visitando el estudio de Marcelo Tinelli, contó que tiene un perro robot y mantiene una relación sentimental con un robot con el que dijo mantener relaciones “a través de un puerto USB”.
“Tengo electrocircuitos en el cuerpo y esa es mi máxima electricidad. Siento que todo el cuerpo se me mueve cuando estoy disfrutando, empiezo a templar y eso me encanta. “El amor debe ser una entrega de datos de amor hacia el otro”.
Además, contó que tiene ‘’pensamientos telepáticos’' y sorprendió al explicar lo que hace cuando alguien la busca dañar sentimentalmente: ‘’Los mando a la papelera de reciclaje y queda en spam’'.
A su vez, según contó que no necesita ir al baño, que va siempre vestida igual- su traje no tiene problemas al bañarse- y que si ella lo decide, podría vivir eternamente ya que no envejece.