Este miércoles un nuevo participante de Survivor Expedición Robinson quedó eliminado al realizarse el cuarto Concejo Tribal. Los jugadores del equipo rojo tuvieron que votar a uno de su grupo para que abandone la isla.
Antes de la votación, los supervivientes sacaron los trapitos al sol y discutieron sobre la falta de comida. Inmediatamente, hablaron del robo del atún a Fiorela Fraccaro, quien lo había guardado para sus compañeros ya que ella es vegana.
Sin embargo, uno de ellos se lo comió sin su permiso y todos señalaron a Gabriel ‘Toro’ Velázquez. El joven deportista paratleta, que había manifestado tener mucha hambre durante los últimos días, no se hizo cargo del robo.
Terminado el debate con Marley como oyente, los diez concursantes se dispusieron a votar para elegir al cuarto eliminado del ciclo (tercero en su equipo), lo que deja 21 supervivientes en la isla colombiana donde se grabó el reality.
Al momento de leer los votos, Gabriel y Martín ‘Colli’ Collante, vivieron con nervios la decisión. Entre ellos dos estuvo la totalidad de los sufragios, que dio como resultado, seis para el deportista y cuatro para Collante.
De este modo “Torito”, tuvo que apagar el fuego de vida y abandonar el certamen. “Sos un ejemplo de alguien que va para adelante, que se animó a una experiencia extrema, en condiciones un poco más difíciles que el resto, así que te felicito por eso”, le dijo Marley al eliminado.
Ahora, el Norte tiene 9 concursantes (se fueron Maru, Martín Lobo y Gabriel) y el Sur, que se impuso en las última dos pruebas de inmunidad total, posee 12 jugadores (en el primer Concejo Tribal fue eliminado Braian).
De esta manera, los amarillos pueden darles descanso a tres de sus compañeros a la hora de competir contra el acortado equipo rival y seguir sumando inmunidades grupales.