A pocas horas de la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2024/2025, las redes sociales ya marcaron tendencia con la posible salida de uno de los cuatro nominados: Carlos, Claudio, Delfina y Ulises. La placa quedó conformada de esta manera después de que el líder, Santiago Algorta, usó su beneficio y decidió que Claudio sea uno de los nominados.
El joven salvó a Luciana, quien había quedado en placa por los votos de sus compañeros, pero decidió darle una oportunidad más y dejó personalidades fuertes de cara a la primera eliminación de esta temporada.
Entre los 24 participantes, solos cuatro quedaron en placa y solo una mujer quedó en la cuerda floja después de que el líder hizo su jugada el miércoles por la noche. Santiago del Moro le pidió que confirme su decisión, la que generó conflictos en la casa.
La famosa encuesta realizada por Fede Bongiorno, conocido como Fefe, parece haber sentenciado el destino de Delfina, quien recibió más del 50% de los votos en las plataformas X (ex Twitter) e Instagram.
La consulta, publicada en las cuentas personales del productor de LAM y del programa de streaming Patria y Familia, se convirtió en un fenómeno entre los fanáticos del reality. Con más de 21.500 votos acumulados, la predicción de Fefe cobra fuerza debido a su historial en la temporada pasada, donde acertó en cada eliminación.
La encuesta de Fede Bongiorno da como eliminada a Delfina
En esta ocasión, la tendencia señala a Delfina como la primera eliminada de la casa más famosa del país. Según los seguidores, su salida no sería una sorpresa, ya que las personalidades de Carlos, Claudio y Ulises resultan más atractivas para el público.
Delfina, en cambio, habría generado menos empatía con el público en estos primeros días, algo clave para sostenerse en la competencia. Si bien ella se considera una persona que tiene “aguante” adentro y afuera de la casa, la encuesta de Fefe no dice lo mismo.