Desde niño, Nicolás Cabré supo que lo suyo era la actuación. Actualmente forma parte de obras de tearto, pero su paso por la televisión no fue para nada pequeño.
Aunque es reconocido por la extensa lista de producciones de las cuales ha formado parte, su vida privada también llama la atención. A comparación de muchos otros personajes de la farándula, mucho no se sabe de su día a día, pero las mujeres con las que compartió días si han sido noticias.
Hoy en día, el gran prontuario amoros que tiene es una de sus características más llamativas. Esto se debe a la extensa lista de mujeres reconocidas de Argentina que lo eligieron como compañero; Laurita Fernández fue su última pareja, pero el actor ya tiene nueva compañera.
Las hermosas mujeres que eligieron a Nicolás Cabré
Su amor juvenil más reconocido desde hace muchísimos años fue con Sabrina Carballo. La actriz y el actor mantuvieron una relación de dos años a comienzos del 2000.
A penas terminó la relación con la blonda, fue por una morocha. Celeste Cid rompe corazones donde sea que vaya y junto a Cabré estuvo entre el 2001 y 2003.
Aunque nunca llegó a oficializarse desde los dichos de alguno de los dos, muchos aseguraron que Nicolás estuvo en pareja con Agustina Córdova, una joven mendocina que fue boom en el 2003.
Durante el estreno de la novela “Son Amores”, comenzó a establecer vínculos afectivos con Marcela Kloosterboer, con quien compartió momentos memorables en un breve lapso de tiempo.
Como si esto le hubiese parecido poco, a los meses de pelearse con Kloosterboer estuvo con Agustina Cherri. A esta actriz la conoció en el mismo elenco que a la anterior aunque duraron poco y en 2004 se dijeron adiós.
Otra modelo que fue solamente un amor fugaz fue Rocío Guirao Díaz. La blonda es una de las mujeres más bellas del país y supo decirle adiós cuando fue correcto, precisamente durante el 2004.
En el año 2005, la vida del actor vio la entrada de Florencia Torrente, una de las mujeres con las que mantuvo una relación durante casi tres años. Esto terminó cuando llegó Soledad Fandiño a su vida y, al parecer, fue el motivo de la ruptura con Torrente.
Ya para el 2011, Cabré se vio flechado por Eugenia Tobal. Ella logró lo que parecía imposible: conquistar al rompecorazones más feroz de la farándula argentina. Tras cinco meses de relación, dieron el sí quiero. Algunos meses después, un rumor de infidelidad terminó con su matrimonio.
Fue en “Los Únicos” donde conoció a Tobal y también a Eugenia “La China” Suárez. Esta última se centró en el rumor de haber sido la tercera en discordia y fue quien en junio del 2013 lo convirtió en papá.