En lo que muchos calificaron como un súper lunes para la TV argentina, debutaron los realitys Por amor o por dinero, en El Trece y conducido por Alejandro Fantino; y Bake Off Famosos, con Wanda Nara por Telefe, con rating bien dispar y sin competencia prácticamente, por lo que se esperaba conocer cómo continuaba la disputa este martes.
En esta jornada, a las 22, cuando comenzaron los dos ciclos más importantes del prime time en sus canales oficiales, Bake Off Famosos dominaba con 13,4 puntos de rating, más que el doble de Por amor o por dinero, que arrancaba en 6,5.
Para las 22.30, Bake Off Famosos pasaba los 15.5 puntos de rating y Por amor o por dinero bajaba a 4.5 puntos; mientras que a las 22.41, el ciclo conducido por la cantante tocaba picos de 17.1 puntos, en cambio, el programa de Fantino se mantenía en los 4.6 puntos de rating.
De esta manera, el ciclo conducido por Wanda lograba mejores cifras que su debut, para casi cuadriplicar a su competencia. Sin dudas el gran perdedor, una vez más, fue el Cantando 2024 de Flor Peña, apenas pasando los dos puntos.