Reapareció Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de la edición pasada de Gran Hermano y si bien paso desapercibida, está disparando para todos lados.
Primero lo hizo contra Santiago del Moro. No le tuvo piedad a la hora de opinar como conductor, y hasta sacó a la luz detalles de él que le llamaron la atención de cuando llevó adelante el reality del cual fue parte por solo 13 días.
Ahora, Martina paso por Mitre Live, y tiró sus dardos contra Furia Scaglione. La participante que se hizo nuevos estudios por la leucemia y dio a conocer los resultados, es el foco de todos, y también de Stewart.
“Yo no sé si este Gran Hermano está armado y los votos de todo lo que se habla, siempre hubo ayudines. La producción te ayuda con los tapes y en las ediciones, pero no sé si tocan los números, ahora si mueven el día de eliminación y la gente gasta más es un problema de la gente”, resaltó.
Por otro lado, sobre la enfermedad de Furia, Martina Stewart comentó: “No me parece que sea algo que le impida participar y está bueno que tengas o no una enfermedad puedas seguir transitando tu vida con normalidad y valoro que pueda seguir con su vida ahí adentro, pero hicieron mucho show con su enfermedad y no lo compré”.
“Ahí fue cuando dejé de verlo porque no me gustó, no está bueno lo que pasó. Una cosa es contarlo y que se cuida, pero después hubo mucha especulación de todos. No me parece el show que se hizo en relación a Furia y a todo lo que pasó. No creo dudar en la enfermedad que tiene porque ahí Telefe se fue a la mierda”, confesó Martina.
“Aparte quieras o no si tenés un poco de corazón empatizas y claramente cambias la imagen y a partir de ahí bajó un cambio, pero eso es por el confesionario que le deben haber dicho cosas y lo que te decía antes que a algunos personajes los cuidan más”, cerró la mediática.