Repechaje en Masterchef: volvían dos, pero a último momento se coló un cocinero más y no fue por decisión del jurado

Con dos de los favoritos en el balcón, el jurado se lavó las manos y dejó la decisión más importante del repechaje en poder de otros. A quién eligieron y quién fue el tercer cocinero que volvió al certamen de cocina

Repechaje en Masterchef: volvían dos, pero a último momento se coló un cocinero más y no fue por decisión del jurado
Repechaje y un regreso sorpresa tras una polémica decisión

Este domingo se vivió una gala muy especial porque los participantes del repechaje tenían la última posibilidad para volver a Masterchef. Antonio y Estefanía fueron los elegidos por el jurado, pero a último momento se decidió que volviera un participante más, pero la elección no estaba en manos del jurado. Los cocineros en competencia tuvieron que votar y al final, Juan Ignacio es quien regresó al certamen.

A lo Poncio Pilatos, el jurado se lavó las manos y dejó la decisión más importante de la etapa de repechaje en manos de los participantes que están en competencia. Con Antonio y Estefanía en el balcón, la decisión del tercer cocinero que vuelve al juego la tuvieron que tomar María Sol, Silvana, Candelaria, Rodrigo, Juan Francisco, Rodolfo, Daniela y Aquiles.

Por afinidad, cercanía o simple estrategia, todos votaron. Con tres empates, entre Emilio, Carlos y Nacho, Aquiles tenía el voto definitorio y logró que Juan Ignacio entrara, nuevamente, a Masterchef. Con algunas caras largas, Micaela, Delfina, Carlos, Emilio y Agustín, abandonaron las cocinas más famosas del mundo, para siempre.

PARA VOLVER, TUVIERON QUE ENFRENTARSE A SU PEOR PESADILLA

A lo largo de la semana, los cocineros amateurs tuvieron que enfrentarse a difíciles desafío, pero el de este domingo fue una pesadilla. Debajo de las cajas misteriosa, cada participante del repechaje se encontró con ese ingrediente que lo dejó afuera del juego.

Para Estefanía, pulpo; para Antonio, camarones; para Emilio, sesos; y para Delfina, chorizos. Frente a frente con su peor enemigo, los cocineros tuvieron que hacer de tripas corazón y sacar un plato digno del balcón del repechaje.

Algunos repitieron plato, como fue el caso de Emilio, pero otros fueron más allá y se animaron a más, después de perderle el miedo a ese ingrediente. Antonio se hizo amigo del camarón y preparó una pasta rellena que conquistó al jurado en el primer bocado.

Estefanía domó el pulpo y logró una ensalada maravillosa, a la que por sus caos y colores compararon con un cuadro de Pollock.

Juan Ignacio apostó, nuevamente, a la pasta y le fue bien, gracias al voto de sus ex compañeros, pero si quiere seguir un tiempo va a tener que cambiar el menú porque Germán Martitegui está un poco harto de que siempre haga lo mismo.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA