Un reciente descubrimiento sobre el pasado laboral de Virginia, una de las participantes de Gran Hermano, desató una ola de indignación entre los seguidores del popular reality show de Telefe.
La revelación ha puesto a la concursante en el centro de un escándalo y ha llevado a muchos fanáticos a pedir hasta expulsión del programa.
En las últimas horas, una usuaria de Twitter compartió una imagen que exponía que Virginia había trabajado como empleada del Ministerio de Seguridad durante un período significativo antes de unirse a Gran Hermano.
La internauta que hizo la publicación no solo reveló la información, sino que también expresó su enojo de manera contundente. “¿Virginia ñoqui del estado? ¿Por eso se quedó sin trabajo? Según ella fue despedida sin motivo justo cuando se hizo cambio de gobierno. ¿Por qué será? Las hijas también empleadas del estado. Mientras Delfi juega a GH nosotros le pagamos el sueldo”, escribió, visiblemente molesta.
La indignación de los seguidores no se hizo esperar. Comentarios como “Le pagamos el sueldo” y “La queremos afuera hoy mismo” inundaron las redes sociales, reflejando la desaprobación generalizada.
La encuesta infalible predijo cuál familiar ganará la casa en Gran Hermano 2024
Una encuesta realizada en X hecha por Fefe Bongiorno los televidentes votaron por cuál es su preferido para quedarse con el premio que hace la nueva edición del reality más famoso del mundo.
“¿Quién querés que sea el ganador de la casa y de la etapa de los seres queridos?”, preguntó dando cuatro opciones: “Facundo (Martín) // Delfina (Virginia) // No se / No voto”.
Con casi 81 mil votos, los internautas expresaron su deseo y dieron un final muy peleado. Ambos han conseguido 44,5 % de los votos (el 11% restantes fue de los indecisos). No obstante, por cuestión de votos, la ganadora sería la hija de Virgi.