Alexis “El Conejo” Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022, es el protagonista de la infidelidad del mes. Se ha revelado que le fue infiel a su exnovia, Coti Romero, y toda esta información salió a la luz ayer, lunes.
La confrontación entre ambos tuvo lugar anoche en la pista del Bailando 2023, donde se lanzaron recriminaciones mutuas por esta traición.
Sin embargo, esta mañana, la cuenta de Instagram “Gossipeame” reveló quién es la misteriosa chica con la que Alexis intentó irse del boliche aquel día en que engañó a Coti en Córdoba.
La chica en cuestión resultó ser una promotora de TC llamada Sele Riesenberg. Aunque sus amigas insistieron en que se fuera con el apodado “Conejo”, ella dudó y finalmente decidió no acompañarlo, según reveló Pochi de Gossipeame.
Lo que más llama la atención es el sorprendente parecido físico que Sele tiene con Coti, lo cual ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la pareja.
La pelea de Coti Romero y Conejo Quiroga en vivo en Bailando 2023
En un episodio incómodo durante el Bailando 2023, Alexis “El Conejo” Quiroga admitió en vivo que es él quien aparece en un video besando a otra chica, lo cual circuló en las redes sociales.
Desde la cabina del programa, Coti Romero reprochó la situación y se largó a llorar. Coti afirmó que estaban juntos cuando Alexis viajó a Córdoba y tuvo un encuentro amoroso con esa persona en un boliche.
Marcelo Tinelli cuestionó a Alexis sobre lo ocurrido, mientras las imágenes comprometedoras se mostraban en pantalla. Alexis reconoció su error y se hizo cargo de la situación, admitiendo que anteriormente lo había negado por WhatsApp.
Para defenderse, explicó que en ese momento no eran novios, pero estaban en conversaciones para retomar la relación. Coti expresó su dolor por la situación y señaló que entendía por qué Alexis no quería hacerlo público.
Marcelo Tinelli intervino para preguntar a Coti si podían reconciliarse con Alexis, pero ella fue tajante al decir que no había nada que perdonar y que le deseaba lo mejor.
Coti explicó que en ese momento no estaban juntos y que Alexis había ido a su casa llorando para pedirle que volvieran. Coti finalizó diciendo que lo perdonaba y que le deseaba lo mejor.