Santiago del Moro lleva años tras la conducción de Gran Hermano. Su experiencia y profesionalismo no quitan que necesite encontrar momentos de relax antes de ponerse al frente del reality.
No es cierto que, por ser el conductor de un programa, no se pasan nervios. El stress de tener que decir quienes están nominados o quién abandona la casa de Gran Hermano necesitan de concentración y una paz interior.
Es por eso que en la previa de otra gala de expulsión, Santiago aprovechó para encontrar un momento de descanso antes de conocer a la persona que deja la casa que reunía 22 participantes en esta nueva edición de Gran Hermano – quedan 19-.
Tras la primera eliminación- la de Hernán-, Santiago del Moro publicó en su feed de Instagram una particular foto suya. En la tradicional postura de yoga denominada sirsasana. En su escena, se lo ve apoyado sobre una toalla, con el torso descubierto y en traje de baño.
“Hola amigos, acá estamos jajaja”, comenzó escribiendo el conductor al lado de la postal en el jardín de su casa, con una parte de la piscina por detrás. “Dicen que esta postura llamada ‘sirsasana’ ¡alivia el estrés y aporta calma! Justo lo que estaba necesitando para la gala de esta noche a las 22,30. ¡Ahí nos vemos!”, cerró del Moro.
Luego, Santi del Moro agregó en forma de pregunta. “Gran Hermano: ¿Quién se va hoy?”, para que sus seguidores eligieran su opción ante la segunda placa, que terminó con la eliminación de Axel Klekaylo.
Siendo así, parece ser que Santiago del Moro encontró la forma de ir eliminando concursantes sin tener que vivir situaciones angustiantes, como se viven dentro de la casa, con el correr de las semanas, cuando empiezan a quedar menos compañeros.