Hace una semana que la noticia en el mundo es la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef. El matrimonio lanzó un comunicado en redes sociales para explicar los motivos que los hace distanciarse tras ocho años de relación y desde entonces, los rumores no cesan.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, explicaban en las primeras líneas del posteo.
Por otro lado, el cantante nacido en Puerto Rico, afirmó en nombre de ambos que el mayor deseo a partir de ahora es “seguir teniendo una dinámica familiar saludable” y una relación centrada en su “genuina amistad”.
Fiel al estilo que los caracteriza, quisieron agradecer a los fans: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyó el posteo que recorrió la web y es firmado con un sencillo “Ricky y Jwan”.
Los motivos que han llevado a Ricky Martin y al artista sueco a tomar la decisión de separar sus caminos aún se desconocen. Sin embargo, los rumores ya toman fuerzas y ya ha salido a la luz una posible causa y tiene que ver con una fuerte obsesión del cantante.
La noticia se dio a conocer hace algunos días a través de los programas de espectáculos Chisme No Like y Hoy día de Telemundo. Allí, se dijo que el matrimonio tomó la decisión de separarse hace un año, pero que se mantenían juntos con una relación abierta. Fue así que se descubrió que el intérprete de “Tu recuerdo” frecuentaba con Max Barz.
Estas fuentes se animan a confirmar que Ricky Martín se habría obsesionado con el actor de cine para adultos hasta tal punto que habría llevado su matrimonio hasta la ruina. Según se conoció, ambos se siguen en redes sociales, desde donde habrían intercambiado varios likes e interacciones.
¿Quién es Max Barz, el supuesto tercero en discordia?
El posible autor de la separación de Ricky Martin es un joven de 25 años nacido en Estados Unidos pero radicado en Europa, dedicado a publicar contenido explícito en plataformas pagas.
En Instagram tiene poco más de 100 mil seguidores, plataforma que utiliza para promocionar su perfil de OnlyFans. También se autodenomina un amante de los riesgos, según la descripción de su cuenta oficial: “La vida es demasiado corta para ser aburrida”.
Lejos de hacerlo esconder, este chico aprovechó que su nombre recorre el mundo para aplicar promociones en su plataforma para adultos con el objetivo de conseguir más suscriptores.