No era un dato oculto el hecho que Robert Pattinson sería padre, pero junto a su esposa dio poca información y casi no se dejaron ver durante el embarazo. Es por esto que su primera foto familiar pública causó furor en las redes sociales.
En las últimas horas, se dio a conocer que el bebé ya había llegado a la vida del famoso actor y su pareja. Este suceso pudo ser posible por una foto tomada por un papparazzi que los encontró dando un paseo por Los Ángeles.
Aunque la pareja no reveló el sexo o el nombre del recién nacido, los medios estadounidenses especularon que podría ser una niña debido al color del cochecito de bebé que llevaban los artistas.
En las fotografías, Pattinson se mostró con un buzo de capucha en color melange y lo combinó con una campera gris y unas bermudas negras. El look fue totalmente relajado y lo concluyó con zapatillas deportivas y anteojos.
Para acompañar el estilo, la cantante se sumó con un abrigo larguísimo y completamente negro que combinó con anteojos y gorra del mismo color. De esta manera, dejaron más que claro que no querían ser vistos en público, pero no pudieron evitarlo.
Los detalles de la relación entre Pattinson y Waterhouse
Aunque prefieren mantenerse alejados de los focos, Robert Pattinson y Suki Waterhouse iniciaron su relación en 2018. Fue en diciembre de 2022 cuando hicieron su primera aparición pública oficial juntos durante el desfile de la nueva colección otoño-invierno de Dior, que tuvo lugar en Egipto.
Algunos años después, precisamente en el final del 2023, la cantante se subió al escenario y contó la gran noticia de la unión de por vida que tendría con Pattinson. Hoy, algunos meses más tarde, los artistas conformaron una hermosa familia de la cual se espera saber más detalles con el correr del tiempo.