A pocas semanas de su mediática separación de Pampita, Roberto García Moritán se internó en el Centro Adventista Puiggari, en la provincia de Entre Ríos. La noticia la confirmó Ángel de Brito y Daniel Ambrosino en LAM (América), quienes aseguraron que lo hizo para desestresarse.
El ex ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires habría tomado esta decisión para tomar distancia de la ruptura reciente con la modelo. “Moritán internado, auto internado en realidad.
Aparecieron algunas imágenes”, sostuvo el periodista en su programa. El panelista Fefe Bongiorno agregó: “Está internado en el centro de vida sana, que ya lo reconocemos porque por ahí pasaron Chano Charpentier, Diego Maradona y demás”.
“Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente, que van desde la adicción a la comida, a bajar de peso, a sacarse el estrés, a dejar el cigarrillo, a dejar otras adicciones, el alcohol, la droga y lo que sea”, dijo el conductor de LAM.
“Me cuenta acá nuestro amigo y colega, Dani Ambrosino, que habló con Moritán, o sea que está con su teléfono, le preguntó por esta internación, y Roberto lo que me contesta es, ‘vine una semana a desconectar”, agregó.