Fin de año llegó con todo para Rocío Oliva. La blonda está pasando por un espectacular momento a nivel personal y es en sus redes sociales donde se lo transmite a sus miles de seguidores.
Luego de mucho esfuerzo y dedicación, la mujer que en algún momento fue el gran amor de Diego Maradona pudo concluir la carrera denominada Periodismo deportivo. Como es de público conocimiento, hace años que se dedica a entrenar mujeres y así demuestra también su amor por el deporte.
En su cuenta de Instagram, la futbolista publicó una fotografía de su recibida y le contó a sus seguidores sobre este logro tan importante. “Me recibí de periodista deportiva”, expresó con muchísima felicidad.
Como es costumbre, luego de cumplir con el exámen de su última materia, sus seres queridos la recibieron fuera del instituto y le tiraron harina y huevo a modo de festejo. Para completar, en la foto se mostró con el estadio Mas Monumental del Club Atlético River Plate.
“Hace 3 años comencé un camino que parecía largo e inalcanzable. Con vértigo al principio, luego con disfrute. Hoy puedo decir que cumplí el objetivo, que soy Periodista Deportivo, egresada de River Plate”, indicó luego en un posteo de Instagram.
Luego de eso concluyó: “Los sueños se cumplen en vida, me siento orgullosa del logro y lo comparto con todos ustedes… voy por más! Gracias a mi familia por apoyarme, especialmente a mi mamá”.
Qué dijo Rocío Oliva sobre su carrera
Luego de su recibida, Oliva se comunicó con PrimiciasYa y habló de todo sobre esa carrera que eligió y a la cual le puso toda su energía. “Me gusta el periodismo y el deporte, me pareció buenísima la idea de poder estudiar la carrera en el club de mis amores, en River”, dijo.
Respecto a las razones por las que eligió la carrera, detalló: “Grandes periodistas del medio son en realidad periodistas deportivos: Alejandro Fantino , Marcelo Tinelli, entre otros. Siempre voy a estar cerca de esta profesión, porque es una gran herramienta profesional, te da una mirada distinta, y eso te queda para siempre”.
Para terminar, hizo referencia a la buena experiencia que tuvo en el instituto millonario: “Fueron años maravillosos, el primero fue todo online por pandemia. Ya los dos restantes presenciales, muy lindos, ya que pude conocer a mis compañeros y profesores”.