Fuera de los universos creados por Cris Morena son pocos los jóvenes que lograron hacerse un lugar en la televisión argentina; no solo eso, sino también ganarse los corazones de la audiencia.
Rodrigo Noya fue uno de ellos y, con el pasar del tiempo, ya no hay argentino que no lo reconozca como el pequeño de “Agrandaditos” o “Hermanos y Detectives”. En las últimas horas, el joven que ya tiene 30 años ha sido noticia por un momento clave en su vida.
Como muchas figuras del espectáculo, eligió una clínica mendocina para someterse a una operación de la vista. Sus anteojos con gran graduación para sus ojos es una característica clave de toda su imagen y parece que será algo que dejará atrás.
Con un posteo en sus redes sociales, el actor dio a conocer su situación para llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud”.
En adición, comentó que viajaría a Mendoza para operarse uno de sus ojos y el otro al día siguiente. “La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo”, precisó sobre la intervención quirúrgica.
Algunas horas después, el joven comentó que ya había pasado la primera etapa y “salió todo increíble”. Por otro lado, cerró diciendo que todo fue espectacular.
El cómico encuentro de Rodrigo Noya con Paula Cháves en el aeropuerto
Paula Chaves vivió un episodio divertido en el aeropuerto recientemente, tras regresar de un viaje por motivos laborales. Todo quedó documentado en un video que compartió en sus redes sociales.
Al parecer, Noya y Cháves se encontraron en el aeropuerto previo a sus viajes individuales. Con total confianza, el actor le pidió que le curara el empacho porque no se sentía muy bien.
“Tirada de cuerito”, escribió la actriz en una historia que compartió en su perfil de Instagram donde se la ve curándole el empacho a Rodrigo, quien se tiró por completo al piso del lugar.
La técnica comúnmente conocida como “tirar el cuerito” se emplea para aliviar o tratar molestias estomacales. Al parecer, Paula Chaves está familiarizada con esta práctica, por lo que ayudó a su amigo y manifestó su satisfacción diciendo: “¡Qué completa soy!”.