El romance entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere quedó confirmado el fin de semana cuando aparecieron fotos del director y de la actriz tomados de la mano. Fue Juariu quien en un primer momento notó algunas coincidencias en redes entre ambos, quienes trabajan juntos en la que será un spin off de “El Marginal”.
Zenere es la protagonista de “Barro”, la serie que produce Sebastián Ortega y promete ser un gran éxito para Netflix, ya que es la plataforma elegida para emitir los ocho capítulos de esta historia que ocurre en una cárcel de mujeres.
Aparentemente durante las grabaciones de “Barro” habría nacido el amor entre la artista, que ya tiene varios protagónicos en series pese a su corta edad, y el reconocido guionista y director de televisión, a quienes no les importó la diferencia de edad.
Ambos fueron fotografiados tomados de la mano cuando el fin de semana asistieron a una celebración por el fin de las grabaciones de la prometedora serie, teniendo en cuenta el éxito que tuvo “El Marginal” en cada una de sus temporadas.
Ortega y Zenere decidieron no ocultarse más y dejaron que los paparazzi tengan la foto juntos, para poder seguir adelante y tranquilos con su incipiente relación. Esto ocurrió durante la fiesta que organizaron con el elenco en “La Mala”, donde se los vio muy enamorados.
Sebastián Ortega y Valentina Zenere se llevan 24 años
Valentina Zenere tiene 27 años y Sebastián Ortega 51, pero nada los detiene para vivir a pleno su amor. Pese a que la joven tiene casi la edad del hijo mayor del productor, ya que Dante Ortega tiene 23 años, ambos ignoraron los prejuicios y decidieron que sea público para no tener que ocultarse.
Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés con quien tiene tres hijos en común, le lleva 24 años a su nueva pareja, en quien confió junto a su equipo de trabajo para que protagonice su nueva serie.