Romina Malaspina sorprendió a sus fans en las últimas horas desde las redes sociales al promover una particular búsqueda laboral: quiere contar con un chofer privado, pero no cualquiera, sino alguien que cumpla con sus exceptivas.
La ex concursante del Bailando 2023 publicó en sus historias de Instagram los requisitos que sí o sí deben cumplir las personas que aspiran al puesto laboral.
Entre los puntos pedidos por Malaspina se destacan: contar con disponibilidad full tome y residir en Zona Norte o cercanías. Aquellos interesados deben enviarle a ella misma su CV, datos personales y licencia de conducir.
“Busco urgente chofer con disponibilidad full time que resida en zona norte o cercanías. Enviar cvs, datos y licencia de conducir a: contacto@romimalaspina.com”, describió la mejor amiga de Sasha Ferro en una postal con autos en la calle y el Obelisco de fondo.
Los postulantes no demoraron y al ver los mensajes que le llegaban, Romina Malaspina se mostró un poco molesta porque no cumplían con los requisitos que planteó inicialmente para la oferta laboral.
“Hola buenas tardes yo puedo ser tu chofer. Soy de Banfield, Buenos Aires. Tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir”, expuso en uno de los correos que llegó.
Junto a la captura, Romina aclaró: “Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente” y agregó: “Los que no tengan la info que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos. Gracias”, cerró.