Romina Uhrig sumó un nuevo capítulo a las especulaciones sobre la vida amorosa del ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, en una controvertida acción en Twitter.
Romina Uhrig, ex participante del famoso reality show y exdiputada nacional, dio “like” a un tuit que cuestiona abiertamente la heterosexualidad de Marcos.
El tuit en cuestión, que decía “que soporten las virgas. ah y marcos es gay!”, puso en duda la orientación sexual del joven salteño, quien ha estado en el centro de la atención mediática debido a los persistentes rumores sobre un posible romance con otra exparticipante, Julieta Poggio.
El descubrimiento del “like” de Romina Uhrig fue realizado por la cuenta de Twitter @elejercitodelam, vinculada al programa LAM que conduce Ángel de Brito en el canal América TV.
La publicación de este like generó rápidamente una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, avivando aún más las especulaciones sobre su posible relación con Julieta Poggio.
El ganador de Gran Hermano 2022 ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores mediáticos, y este nuevo episodio solo agrega más misterio a la situación.
La incertidumbre sobre la relación entre Marcos y Julieta Poggio, así como sobre la reacción de Romina Uhrig a través de su “like”, es centro de atención en el mundo de las redes.
El tierno video de Marcos Ginocchio y la perra Morita
El Primo decidió adoptar a la cachorrita apenas ingresó al reality, donde se vio que entre ellos surgió una conexión muy especial. Mora lo seguía a sol y a sombra y dormía en la cama con él.
Lo cierto es que, tras terminar el concurso de sobrevivencia, Marcos se volvió a Salta y con él se fue la perrita, hermana de Caramelo, que fue adoptada por Romina, para empezar su nueva vida. El Primo mostró varias veces como el can corría y jugaba en su nuevo hogar.
Marcos Ginocchio siempre filma sus reencuentros con su mascota para que todos sus seguidores vean lo grande que está y el amor que se tienen.
Hace unos días, Marquitos compartió parte de su intimidad en TikTok con la pequeña integrante de la familia Ginocchio. El salteño subió un video bañando a Morita, quien se quedó quietita y disfrutó de su baño. Luego, llegó el momento el secado, donde Marcos la llenó de besos, fiel a su amoroso estilo de vida.