Romina Uhrig y Daniela Celis, dos de las exparticipantes más populares de Gran Hermano, fueron víctimas de una “fake news” o noticia falsa. En redes se viralizó un video de dos mujeres peleando en plena vía pública y usuarios aseguraron que se trataba de ellas dos.
El video recorrió Twitter, TikTok e Instagram con la descripción de las mujeres que se enfrentaban eran las ex “hermanitas”, quienes se hicieron muy amigas durante el reality. Y si bien muchos pudieron darse cuenta de que no eran ellas, la noticia falsa tomó trascendencia.
En diferentes notas, ambas fueron consultadas sobre la supuesta pelea y confirmaron que no eran las protagonistas de la intensa riña. Pero este viernes coincidieron en una entrevista para NET TV y allí Daniela se encargó de dejar en claro que la relación con su amiga sigue intacta.
Fiel a su estilo, la morocha aseguró en el programa Editando Tele: “¡Nosotras no nos peleamos, nosotras nos besamos!”. Acto seguido, se acercó a su compañera y le dio un tremendo beso, que Romina Uhrig no vio venir y se puso nerviosa, lo que desató la risa de todos en el estudio.
“Basta. Dejen de mentir un poco, por favor. Mienten con todo”, lanzó muy seria Romina sobre las noticias falsas que circulan de ellas y de los otros ex Gran Hermano.
“Inventan un montón de cosas. De hecho, ese día cuando me mandaron el mensaje y a la mañana lo desmentí, a la noche salió en un noticiero”, agregó enojada Daniela Celis tras asegurar que no se parecen a las del video y que las patentes de los autos que se veían en el video eran de otro país.
Julieta, Romina y Daniela de Gran Hermano sellaron su amistad con un llamativo tatuaje
En la última edición de Gran Hermano, muchos participantes de Gran Hermano encontraron varias cosas que buscaban: uno logró el premio de 15 millones de pesos, otros encontraron el amor, algunos la fama que buscaban y en esta ocasión hablaremos de tres participantes que encontrar la amistad.
Se trata de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig quienes tuvieron la intención de sellar esta amistad y compañerismo con un tatuaje en común entre ambas.
Las exhermanitas se pusieron en manos de un reconocido tatuador para hacer el famoso ojo del programa donde se conocieron y que les abrió las puertas del mundo del espectáculo.
“Estamos con Ju y Ro, las tres. Está el tridente presente”, comenzó diciendo Daniela en el video que publicaron en el Instagram oficial de Telefe.
“Llegó el gran día, nos vamos a tatuaje el ojo de Gran Hermano que nos marcó y nos cambió la vida para siempre, y me hizo conocer a estas hermosuras de personas”, agregó Celis.