Ya han pasado varias semanas desde que Rosina Beltrán abandonó Gran Hermano 2023 y le llegó el momento de viajar, al menos por unos días a Uruguay para rencontrarse con sus amigos y familiares.
En sus redes sociales, Rosi dejó espiar el cariñoso recibimiento que recibió y sobre todo de quién más lo esperaba: Mágica, su mascota, que también se hizo “popular” en el certamen por un error de la uruguaya.
Muchos recuerdan el especial del “congelados” en el que Fabiana, la madre de Rosina ingresó a saludarla y la joven no pudo aguantarse a romper las reglas. Ese día, el amor de la uruguaya por su mascota pudo más y terminó rompiendo las reglas.
“¿Y Mágica?”, le preguntó Rosi a su madre, cuando tenía prohibido hablar. Dicho accionar le valió la dura sanción de no participar por la prueba del líder ni por la casa (que ganó Martín Ku) que se puso en juego, esa semana. Para completar esa semana, Lucía, su amiga, había sido eliminada en la gala anterior.
Por su error, Rosi fue a placa por una sanción, algo que ocurrió semanas después, cuando volvió a romper las reglas en el “congelados”. Esa vez terminó afuera de la casa.
Luego de casi dos semanas súper intensas, el 6 de abril Rosina viajó a Uruguay y se reencontró con Mágica. Con el corazón contento, la exparticipante de Gran Hermano 2023 compartió tiernos momentos con su gatita.
“Acá tengo a la bebita que me está esperando. Llegué a casa y estaba acostada en la cama. ¡Cómo se nota que me extrañaste!”, dijo Rosi en redes sociales, el lunes por la noche, con Mágica en brazos.
“Todo este tiempo no se separa ni un minuto de mí. Es lo mejor está bebé”, agregó. “¿Vamos a dormir juntas hoy? Te amo, Mágica”, le preguntó a su gatita, quien podrá disfrutar de Rosi hasta este jueves, día en el que regresa a Buenos Aires, ciudad en la que se instalará por tiempo indefinido.