Rosina Beltrán es una de las jugadoras de Gran Hermano que suele estar en el centro de escena en el juego más polémico del país. La joven uruguaya, que entró recientemente a placa por decisión de Alan, está bajo el ojo de la tormenta por una supuesta orden que le dieron desde afuera.
Según afirman en X – ex Twiter-, Rosina habría sido informada por la producción del programa de Telefe que tenía que hacer una “limpieza” del contenido que tiene en sus redes sociales algo que, de alguna forma, podría significar una “ayuda” hacia ella.
“La producción le dijo que haga una limpieza de fotos y cosas viejas en Instagram”, aseguró la cuenta de la red social sobre el supuesto consejo que habría recibido Rosi Luna en las últimas horas.
De ser real ese pedido o recomendación, dejaría en evidencia, tal vez, las recomendaciones que se le hacen a algunos de los jugadores, a fin de ayudarlos o beneficiarlos en algunos aspectos, podría hablar de favoritismos.
A esto se suma la foto que se filtró semanas atrás de Alan usando un dispositivo tecnológico, mientras está a solas teniendo una conversación con una mujer colorada, a quien no se le ve la cara, que aparentemente seria de la producción.
El motivo por el cuál Rosina besa los pies de sus compañeros
Rosina tiene un hábito que, a muchos integrantes del reality show, les “llama la atención”. Porque, días atrás, acarició y masajeó los pies de Isabel De Negri y eso generó intriga entre sus competidores.
Horas atrás, Beltrán hizo algo parecido, pero en este caso con Sabrina, la creadora de contenidos para adultos. Incluso, se los olió. “¿Por qué me daría asco? es como besarte la mano”, dijo la uruguaya de 27 años al ser “cuestionada”.