Durante el programa A La Tarde, emitido por América TV, se dieron a conocer nuevos detalles de la escandalosa separación entre “Pocho” Lavezzi y Natalia Borges. Según las nuevas informaciones, existieron infidelidades y hasta violencia física dentro de la relación.
Cabe recordar que el ex futbolista y la modelo brasileña llevan más de un año separados, luego de enfrentar una fuerte crisis entre ambos. Existen varias versiones de lo que podría haber ocurrido, pero todo parece indicar que dentro de la relación, hubo infidelidad.
En el programa A La Tarde, revelaron nuevos detalles que implican a ambos protagonistas. “Habría habido varios episodios de violencia, no solo este que Natalia habría denunciado en Nueva York en 2021. Hubo un supuesto episodio en Ibiza donde ella lo iba a denunciar y él se tuvo que escapar porque corría peligro de ser detenido en España”, comenzó Diego Estévez.
Posteriormente, Pochi de @gossipeame completó: “Habría habido un episodio en Ibiza donde ella tuvo la intención de hacer la denuncia. De hecho, la habría hecho. Y él estaba prófugo, la policía lo fue a buscar y no estaba. A mí lo que me llegó de una muy buena fuente es que ella hizo la denuncia”.
Por último, nuevamente Estévez reveló cuándo fue el inicio del triángulo amoroso entre Lavezzi, Borges y Pablo Cosentino: “Había celos de ambas partes. La modelo le hizo una escena de celos porque el Pocho estaba bailando en Punta del Este con una ex. En un momento, Natalia Borges le dice al Pocho Lavezzi en enero 2022, ‘Cosentino me está mandando mensajes por Instagram’”.
La pelea entre Pocho Lavezzi y Pablo Consentino
Cabe recordar que hace muy pocos días, el ex futbolista de la Selección Argentina lanzó un furioso mensaje a través de sus redes sociales oficiales en las que mencionó indirectamente a Consentino, quién es considerado el tercero en discordia.
De forma contundente, Lavezzi contó que intentó tener un encuentro con el empresario, pero que, según contó el ex Nápoles, “no se hizo cargo y mandó gente”. Además, detalló que quiere resolver las cosas “como hombres”, y que espera el momento ideal para encontrarse con él.