Eva Bargiela se sumó al Bailando 2023 y fue una de las figuras que quedó en la cuerda floja tras la primera sentencia y, a pocos días de que se confirme su continuidad en el certamen, se supo que está separada. Fue Facundo Moyano quien contó en una entrevista que ya no está en pareja y Ángel de Brito brindó los detalles.
La modelo hizo su primera presentación lookeada como una Barbie y recibió muy bajo puntaje. Ni el baile ni la famosa previa deslumbró al jurado y eso hizo que peligraran sus días en el programa, pero finalmente logró salvarse y tiene chances de una nueva presentación.
La joven está casada con el diriginte político y gremial, Facundo Moyano, y en su primera pasada por la pista, Marcelo Tinelli le preguntó por su marido, ya que no la había acompañado en su debut, como si lo hicieron sus amigas.
Como el conductor quedó sorprendido por la ausencia de Moyano, le consultó cuándo iría a verla bailar y ella esquivó brindarle una respuesta. Y la versión de Ángel de Brito es que tenían un pacto para no decir nada sobre la separación y la que maneja Sofía Jujuy Jiménez, amiga de Bargiela, es que él la dejó por televisión y ella se enteró por la nota que dio a TN.
En una entrevista en el ciclo Verdad/Consecuencia (TN), conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, Facundo Moyano dejó en claro que se separó de la modelo y aseguró que no haría declaraciones al respecto.
“Su mujer forma parte del Bailando, ¿eso es algo que a usted lo incomoda?”, le preguntó Duffard al hijo de Hugo Moyano. “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”, respondió tajante.
Ángel de Brito contó que Facundo Moyano dejó a su esposa por ingresar al Bailando
En su clásico “Ángel responde”, Ángel de Brito aseguró que fue Facundo Moyano quien dejó a Eva Bargiela, en desacuerdo con que ella ingrese al Bailando 2023.
“Él la dejó por el Bailando y la traicionó porque acordaron no decirlo. Hasta ayer, Eva fingía demencia en la pista y usaba el anillo”, reveló el conductor de LAM en sus historias de Instagram.
“La verdad es un momento triste y prefiero no hablar. Gracias por entender”, fue la escueta respuesta de Eva Bargiela al ser consultada por Caras.