Maxi Guidici fue noticia a fines de la semana pasada por un supuesto intento de suicidio que fue tema en diferentes postales y programas de televisión. Sin embargo, en las últimas horas un periodista salió a desmentirlo con otra versión de los hechos.
El viernes a primera hora de la mañana, trascendió que el exparticipante de Gran Hermano habría ingerido un blíster de pastillas de Clonazepam, las que mezcló con una gran ingesta de alcohol. Por este motivo, fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía, donde permaneció algunas horas internado.
Su situación preocupó a todos, principalmente a su entorno. Es que fue Alexis Quiroga, conocido como “El Conejo”, quien llegó a tiempo para poder “salvar a su amigo”, aunque en las últimas horas salió a la luz una nueva versión.
El periodista Guille Barrios compartió en “X”, el ex Twitter, que Maxi no ingirió ningún tipo de medicamento que causa una disminución de la actividad cerebral, sino que solo tomó alcohol en exceso.
“Me informan desde el hospital Ramos Mejía que Maxi no habría sufrido ingesta de ningún barbitúrico y es por eso que no hubo lavado de estómago”, aclaró Barrios en sus redes.
En su momento llamó la atención que no le hayan realizado este procedimiento médico y que le dieran el alta a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio. “El cuadro fue exceso de alcohol en sangre, razón por la cual solo se le aplicó suero y se fue a las 9AM...”, expuso el panelista.
“Me aclaran además que, de haber existido sobredosis de pastillas, el procedimiento es inmediato: lavaje de estómago e internación. Hemos sido engañados?”, agregó en otro posteo, con el que generó un debate en sus redes.