Sofía Clérici volvió a ser noticia luego de que salieron a la luz videos de una feroz pelea con otras dos influencers, en la que ella terminó sin sus extensiones. En redes se viralizaron los clips en los que las hermanas Trini y Niki Nucera mostraron en vivo cómo discutían duro con la modelo.
Una vez más fue Pochi, dueña de la cuenta de chimentos de Instagram Gossipeame, quien contó qué ocurrió esa noche en la que se vio en vivo cómo peleaban las influencers. “Piden mucho lo que pasó entre Clerici y las hermanas Nucera, acá les muestro y les cuento todo”, comentó la ahora panelista de DDM.
Y luego puso en contexto dónde fueron los hechos. “Estaban haciendo un vivo en el baño, eran las últimas en irse del restaurante…”, comentó y reveló que la discusión arrancó porque Sofía hizo callar a las hermanas porque “la estresaban”.
“Se pueden callar un poquito chicas que me estresan un poco”, les había pedido Sofía Clerici mientras las hermanas Nucera hacían un vivo en el baño de un restaurante.
Acto seguido, comenzaron a pelear y fue en ese momento que Trini Nucera le arrancó las extensiones a Clérici, quien llevaba una coleta alta rojiza: “Se pikó y se quedó con las extensiones…”, escribió Marcia, a quien todos ya conocen como Pochi.
Ese fue el “trofeo” de las hermanas, ya que se burlaban de que le habían arrancado las extensiones a Sofía Clérici y sus seguidores se reían de la situación, mientras comentaban en el live de Instagram.
Pero la situación no terminó allí, ya que luego se movilizaron “cinco patrulleros”, según ellas mismas contaron en su momento, para allanar la vivienda de las influencers por la peluca de la joven.
“Caen 5 patrulleros en lo de las hermanas Nucera, queriendo allanarlas por una extensión, saquen sus conclusiones. 5 patrulleros por unas extensiones!”, continuó la instagramer.
“No pudieron allanarlas porque en la denuncia apareció el nombre de la hermana que justo esa noche no estaba en el restaurante. Les terminó sacando plata, 2mil dólares…”, cerró su relato.