Al igual que la temporada pasada en la que Marcos Ginocchio logró apagar las luces de la casa de Gran Hermano, la producción planea hacer entrar a más personas con el fin de participar, pero por un tiempo determinado. El ingreso de los nuevos jugadores será con el fin de potenciar (o molestas) a los actuales.
Hace casi dos meses ingresaron los cinco jugadores nuevos a GH (quedan Florencia, Darío y Mauro), los dos Golden Ticket (Denisse y Sabrina, ambas eliminadas) y los tres por repechaje (Joel y Catalina, eliminados e Isabel, que fue expulsada).
Como si fuera poco, la producción hizo entrar a Coty Romero, que tomó el lugar de Agostina, que había abandonado la competencia semanas antes. Al igual que los otros ingresos, la correntina ya fue eliminada.
Es claro que a los “originales” no les gusta nada la idea de que sumen nuevos convivientes a la casa más famosa, pero una vez más, tendrán que ver entrar personas al juego, pero esta vez, será temporal y para darles una sorpresa.
El anuncio de Santiago del Moro: se abre otra vez la casa
Este martes, el conductor del reality reveló que próximamente los participantes recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar “fuerte”, a diferencia del año pasado, que solo fueron para acompañar, y llevarse algún premio (la hermana de Marcos se quedó con una moto).
En este sentido, Santiago del Moro comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: “La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado”.
Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.
Esto indica que, si los familiares entran antes del domingo, habrá una decena de familiares sumándose al juego. Caso contrario, serán solo nueve.