En Gran Hermano se desató una gran polémica debido a rumores por parte de algunos televidentes sobre un posible fraude en la producción del programa. Recientemente, Santiago del Moro habló en sus redes sociales respecto a estos dichos y fue tajante con su opinión.
El conductor desmintió rumores respecto a preferencias que tendría la producción con algunos participantes y contó la verdad al respecto.
Santiago del Moro habló sobre las acusaciones de fraude en Gran Hermano
Esta edición de Gran Hermano se caracteriza por estar llena de momentos polémicos y a dos meses de iniciado el reality ya sucedió de todo. Peleas, conflictos, complots, sanciones, abandonos en el juego y sorpresas son los condimentos característicos de este año.
Sin embargo, algunos seguidores del programa manifestaron en redes sociales sospechas sobre que algunas cosas que pasan en la casa podrían estar armadas y pusieron en duda la eliminación de participantes como Sabrina, argumentando que podría tratarse de un fraude por parte de la producción.
Algunas discusiones entre participantes, sanciones y la supuesta decisión de no mostrar todo lo que pasa, generó polémica en las redes sociales donde los fanáticos expresaron sus opiniones con el hashtag #GranArmado.
El pasado sábado, Santiago del Moro respondió dudas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y fue tajante cuando le pidieron su opinión respecto a los rumores de fraude por parte de la producción de GH.
“¿Está todo armado por quién y para que? Me causa gracia. Si estuviera armado hay jugadores que no se hubieran ido nunca de la casa”, expresó el conductor.
Por otro lado, cuando le preguntaron repecto a un posible regreso de Catalina en un repechaje, del Moro aseguró que no se trataría de un acomodo sino de una decisión por parte del público. “Siempre van a decir que está arreglado. Entrará quien más votos junte”, comentó.
A pesar de los comentarios por parte del conductor del reality, muchos televidentes aún cuestionan ciertas decisiones por parte de la producción y los conflictos diarios que suceden en el programa incrementan los rumores y las teorías conspirativas fuera de la casa.