Esta noche en Gran Hermano se vivió con grandes sorpresas que dejó impactados a todos los participantes. En los primeros minutos del programa, los hermanitos recibieron una inesperada visita que los dejó atónitos.
El conductor de Gran Hermano ingresó a la casa más famosa con emocionantes mensajes y grandes novedades que sorprendieron a todos.
Santi del Moro ingresó a la casa y entregó los mensajes de la familia
Hace unos días, Santiago del Moro anticipó su visita a la casa de Gran Hermano y este martes finalmente ingresó de sorpresa para hablar con los participantes. Los jugadores se revolucionaron al ver a Santi entrar por la puerta, quien aumentó el suspenso al aparecer con dos valijas.
El conductor habló personalmente con los jugadores, compartió una cena con ellos y leyó los emotivos mensajes de los familiares que constaban de una sola palabra. El primero en recibir su mensaje fue Federico “Manzana” Farías, quien recibió la palabra “despertá” por parte de su mamá.
Un mensaje muy sorpresivo fue el que recibió Sabrina ya que Santi le confesó que en un principio había un mensaje de su novio, Brian, pero a último momento decidió retirarlo y finalmente su mamá le envió la palabra “perseverá”.
El resto de los mensajes fueron:
Agostina: su mamá le envió auténtica
Rosina: su mamá le envió adorada
Juliana: su hermana le envió excelente
Zoe: su mamá le envió poténciate
Virginia: sus hijas le enviaron activá
Lucía: su novia le envió superpoderosas
Emmanuel: su esposo le envió “cuchicu”, un apodo que usan para decirse “amor”
Martín: su novia le envió arriesgate
Bautista: su hermano le envió topa
Nicolás: su papá le envió explotá
Lisandro: su novia le envió divertite
Joel: su mamá le envió impecable
Los participantes se mostraron muy emocionados por los mensajes recibidos, los cuales les darán impulsos y ánimos a los hermanitos para que continuen en el juego con nuevas estrategias y disfruten de la oportunidad que están viviendo.