Esta semana en Gran Hermano se está viviendo con mucha expectativa y tensión por parte de los hermanitos tras los cambios significativos que hubo en las reglas del juego. Recientemente, Santi del Moro confirmó que podría entrar personalmente a la casa para dar un anuncio que impactará a todos.
El conductor del reality es siempre el portador de buenas y malas noticias para los concursantes, y la próxima semana podría darles un sorprendente aviso, pero antes debe concretarse algo muy importante en la casa.
Cuándo entraría Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano
Este jueves, el conductor de Gran Hermano comentó en el programa de radio El Club del Moro una noticia que impactará a todos los participantes de la casa. Según expresó, el próximo martes el conductor ingresará a la casa de imprevisto y les llevará una sorpresa a los jugadores.
“El martes, si dios quiere, entro yo a la casa. Voy a entrar de imprevisto y voy a llevarles a ellos los mensajes de las familias”, comentó Del Moro. Sin embargo, aclaró que esto sucederá si este jueves Juliana y Virginia cumplen con la misión que Gran Hermano les asignó.
Además, el conductor comentó un poco más acerca de cómo serán los beneficios que los participantes recibirán. “Virginia y Furia tienen que hacer ese acting de que Virginia se va de la casa. Si ellas lo concretan esta noche logran el beneficio. Les vamos a mandar unos obsequios, unas cositas ricas que quieren y la familia les podrá mandar una palabra”.
Cabe recordar que el pasado martes, Gran Hermano propuso una misión a Furia y Virginia que consistía en convencer a todos sus compañeros de que Virginia abandonará la casa. Si cumplían con el desafío, obtendrían importantes beneficios para todos.
Sin embargo, lo que hoy se conoció fue que dichos obsequios serían informados en persona por el propio Santiago del Moro, quien ingresará a la casa sin previo aviso y sorprenderá a todos. Los seguidores del programa ya se muestran expectantes por lo que sucederá esta noche y por ver si Virginia y Furia podrán concretar con éxito su misión.