Este Gran Hermano 2023 se caracteriza por estar lleno de sorpresas, polémicas y conflictos que le dan un toque único y atrapante a esta edición. Este lunes, el conductor Santiago del Moro reveló todos los detalles sobre las novedades de esta semana y adelantó que habrá una expulsión.
A partir de este lunes, el programa dará un giro alucinante y presentará nuevas sorpresas y cambios en el juego que dejará atónitos a los participantes.
Cómo será la próxima expulsión en Gran Hermano
Este lunes, Santiago del Moro contó en su programa de radio El Club del Moro todas las sorpresas que se esperan en Gran Hermano para esta semana.
El conductor reveló que este lunes se vivirá un nuevo congelados; el miércoles los jugadores competirán por el desafío de una casa; el jueves habrá nuevamente un congelados y el próximo domingo se vivirá la tan ansiada gala de repechaje.
Entre todas las noticias que dio a conocer, el conductor sorprendió a la audiencia al revelar que el próximo martes habrá una expulsión muy particular.
“El martes suena el teléfono rojo con expulsión. Pero no será tan mala porque va a ser una expulsión especial con muchos beneficios”, afirmó.
Además, Del Moro también adelantó algunos detalles sobre cómo sería esta expulsión y las ventajas que tendría. “Quien atienda el teléfono va a ir a otro lugar y va ver todo lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”, comentó del Moro.
A partir de los dichos del conductor, fanáticos del programa opinaron la expulsión podría tratarse del “cuarto secreto”, el cual es una modalidad de juego que se implementó recientemente en Gran Hermano Brasil.
Esta prueba consistiría en que el participante expulsado sería llevado a una habitación donde podrá ver todas las cámaras de la casa. Desde allí, también podría realizar movimientos para perjudicar a sus compañeros, como controlar el aire acondicionado o cortar el agua.
Por el momento, el conductor no confirmó si se trataría de esta clase de expulsión, pero sí se dio a conocer que será muy especial y cambiará por completo el rumbo del juego.