Sara Duque se hizo conocida en el país por ser la profesora de inglés de Julián Álvarez, apenas este llegaba al Reino Unido. De un momento a otro sus números crecieron en las redes sociales, y su público paso a ser argentino.
Que tantos argentinos la quieran, llamó la atención de Sara y en junio hizo un viaje a Buenos Aires, donde la pasó muy bien, al punto de que se quedó a vivir ahí.
Tan enamorada quedó que decidió mudarse a Buenos Aires donde de ahora en más vivirá, dejando atrás todo lo que creó en Europa. El anuncio fue parte de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
“¡Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida! “Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”, se lee en el posteo de Sara Duque que supera los 40 mil likes.
“Pero esta vez estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”, agregó al compilado de fotos desde la Plaza de Mayo.
La pasión por el futbol atrapó a Sara Duque
Duque dio más detalles y mencionó el fútbol: “Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento. Quiero sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina”.