La hija de Barby Franco y Fernando Burlando ya es una niña querida por todos los medios y fanáticos del espectáculo. Sin embargo, el mundo fuera de las cámaras también parece amarla.
En esta oportunidad, la mamá de Fernando Báez Sosa le dio un obsequio a Sarah Burlando, quien pareció amarla desde el minuto uno.
Luego de que el prestigioso letrado llevará a la Justicia el caso Fernando Baez Sosa, la mamá del joven comenzó a tener una gran cercanía con la familia Burlando. Tal es así, que la hija menor de Fernando podría verla como una tía más, ya que Graciela ama darle regalos y Sarah parece esperar recibirlos.
Qué le regaló la madre de Fernando Báez Sosa a Sarah Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando muestran el crecimiento de su hija a través de las redes sociales y la niña no deja de enamorar al público, pero también a todos los que las rodean. Graciela Sosa, sin dudas, fue una de las personas conquistada por la simpatía de la bebé.
La mamá de Fernando Báez Sosa le regaló una muñeca tejida a Sarah Burlando y ella parece amar su nuevo juguete. Este acto, mostró el gran vínculo y la unión consolidada que tienen la familia de Baéz Sosa, con la de Barby Franco.
La muñeca obsequiada por la mamá de Fernando Báez Sosa se convirtió en la favorita de Sarah Burlando. Graciela le dio el obsequio a la hija de Barby Franco en noviembre del año pasado y hasta el día de hoy, ella la utiliza diariamente.
“Nos levantamos muy mimosa con la muñequita que le regaló Graciela”, escribió Barby Franco en una de sus historias y compartió la imagen de su hija con la muñeca de estilo amigurumi, que representa un clásico en la tradición japonesa.
Fue en noviembre del año pasado que la madre de Fernando Báez Sosa regaló una muñeca a Sarita y desde aquel momento que no la ha soltado y se convirtió en su juguete favorito. “Ama su muñeca, gracias tía Grace”, reveló Barby Franco haciendo referencia a la muñeca amigurumi, un clásico de la tradición japonesa.