Este martes, Ángel de Brito anunció en LAM que Alfa es el segundo confirmado para el Bailando 2023, y de esta manera se convierte en el segundo ex Gran Hermano en ser convocado por la productora de Marcelo Tinelli, después de Tomás Holder.
Walter Santiago, como es el verdadero nombre de Alfa, fue el participante más polémicos del reality conducido por Santiago del Moro. Tal vez no haya ganado el certamen, pero sin lugar a dudas dejó una huella imborrable y su participación será recordada por mucho tiempo.
Desde que Marcelo Tinelli anunció la vuelta del ciclo de baile, inmediatamente le consultaron por los ex Gran Hermano. Es lógico pensar que después del éxito del reality de Telefe, Tinelli y América quieran “chupar” un poco del rating que generaban los “hermanitos”.
Con esta lógica, desde la productora están tentados con conseguir a los participantes que más traccionan en redes del ciclo como Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Coti Romero. Mientras que otros, algunos de los “olvidados” quieren estar en las pistas de Tinelli.
Si bien aún no se dieron a conocer los detalles del arreglo de Alfa, De Brito contó que el hombre se reunió con la producción. El problema es que los hermanitos tienen contrato de exclusividad con la productora Kuarzo y Telefe por lo que las negociaciones son bastantes complicadas y el canal de las pelotas está bastante irritado con esta situación.
Llegó a circular que desde Kuarzo les habrían dicho a los ex participantes de Gran Hermano, que de pasar de canal tendrían que olvidarse de participar en los ciclo que emite Telefe.
EL BAILANDO VA TOMANDO FORMA Y YA HAY UN JURADO CONFIRMADO
Según se supo, el Bailando 2023 se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes a las 22 horas y se espera que tenga 16 o 18 parejas y cuatro a cinco jurados.
Uno de ellos ya fue confirmado y se trata nada más y nada menos que Moria Casán. En las redes ya circula la foto de “la one” con su marido, Fede Hoppe y el Chato Prada, los productores históricos de Marcelo Tinelli.