El Universo Cinematográfico de Marvel no tiene techo y una vez más presenta un proyecto que vuela la cabeza de sus seguidores. Entre sus personajes más queridos y populares se encuentra Deadpool, quien tendrá la tercera entrega de su historia y llega con una increíble sorpresa.
Además de la gran cantidad de personajes con sus respectivas historias, la compra de 20th Century Fox le abrió aún más puertas a Marvel. Esta vez, el estreno del tercer film de la franquicia tiene fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024.
Por primera vez, Marvel Studios será la productora encargada de concretar el film gracias a la anteriormente mencionada compra. Una vez más, Ryan Reynolds protagonizará su película y estará acompañado de un espectacular actor.
La tercera entrega de Deadpool contará con otro de los legendarios personajes de cómics: Wolverine. En adición a esta gran noticia, se confirmó que quien encarnará el superhéroe será el mismísimo Hugh Jackman.
Por otra parte, Shawn Levy será el director del film, quien también trabajó en Proyecto Adam y Free Guy junto al protagonista. Los guionistas serán Paul Wernick y Rhet Reese y ya aseguraron que la cinta seguirá dedicada a un público mayor de 18 años.
El video que oficializó la llegada de Hugh Jackman en Deadpool 3
“Su primera apariencia en el MCU obviamente necesita sentirse especial”, comenta Ryan Reynolds en el pequeño video de adelanto de Deadpool 3. Claramente esta es una de las cintas más importantes dentro de su carrera en el Universo de los superhéroes, y su personaje no puede pasar desapercibido.
Luego de expresar que se encuentra desesperado porque no tiene idea de cómo destacar su personaje, Reynolds realiza una pregunta al actor australiano que aparece detrás de él: “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro, Ryan”.
A los 53 años, Hugh Jackman volverá a portar las garras de Wolverine, un personaje que, incluso, ya estaba consolidado en la pantalla grande cuando Ryan Reynolds tuvo su primera aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009)