El mundo del cine llora la pérdida de una de sus estrellas más legendarias: John Amos, actor conocido por haber formado parte del elenco de ficciones como Good Times, El príncipe de Bel-Air, El ala oeste de la Casa Blanca y Raíces, murió a los 84 años.
Al parecer, y según han confirmado miembros de la familia del artista, falleció el pasado 21 de agosto. Desde entonces los seres queridos de Amos han optado por mantener el duelo en la más estricta intimidad. Por ello, ha sido ahora, cuando han dado la noticia a los medios de comunicación. La encargada de compartir lo sucedido ha sido su representante, Belinda Foster.
Al parecer, la familia de Amos se ha puesto en contacto con Variety, medio de comunicación, para hablar de lo sucedido. De esta manera, y según publican en la noticia, el actor habría fallecido por causas naturales. Asimismo, su hijo, Kelly Christopher, ha querido ofrecer un comunicad especial.
“Con gran pesar les comunico que mi padre ha cambiado de vida. Era un hombre con el corazón más bondadoso y un corazón de oro… y era querido en todo el mundo. Muchos fans lo consideran su padre televisivo. Vivió una buena vida. Su legado perdurará en sus destacados trabajos en televisión y cine como actor”, escribió.
El hijo de John Amos (27 de diciembre de 1939) destacó que su padre llevaba la actuación en la sangre. Desde que era joven, el mundo de la interpretación se convirtió en su mayor pasión y la ejerció hasta el último de sus días. Por ello, ha realizado un breve repaso por algunas de sus producciones más recientes: Suits LA, en el que se hacía de sí mismo, y America’s Dad, un documental sobre su trayectoria como actor.
“Era mi padre, mi mejor amigo y mi héroe. Gracias por sus bendiciones y apoyo en este momento”, agrega. Una triste pérdida que los fans del actor lloran por redes sociales. Pues, su participación en series tan icónicas lo ayudaron a alzar su nombre en la industria audiovisual.