Tras la primera gala de eliminación de Gran Hermano donde el público eligió a Hernán para que abandone la casa, Santiago del Moro contó que el participante todavía seguirá jugando desde afuera y así fue.
Esto desató la sorpresa de la gente y las especulaciones surgieron. Lo primero que se habló fue la incorporación del “voto legado”, herramienta que se usó en Gran Hermano Chile. Y así fue, aunque en Argentina se llamará “voto final”, por temas legales y marca registrada por la edición del país vecino.
El DJ cordobés inauguró la nueva regla de Gran Hermano 2023 y tuvo que darle dos votos a un participante que se encuentra dentro de la casa.
Esta será una herramienta que cambiará el juego dentro de la casa, ya que los participantes deberán cambiar sus estrategias para seguir enfrentando al resto de sus compañeros.
De manera que este miércoles en la gala de nominación, la placa de votaciones comenzará con la nominación que realizó Hernán, y luego se irá formando con los votos de los participantes que siguen en juego.
“Tené en cuenta todo lo que ves porque tenés una última oportunidad. Esto va a computar para el próximo miércoles y ellos no van a saber desde adentro que vos votas”, cerró Santiago del Moro para darle el paso a Hernán, que estuvo presente en el debate con los analistas del reality, y que eligió darle dos puntos a Joel Ojeda.
Sobre su elección, el oriundo de Río Cuarto explicó qué lo llevo a decidirse por el azafato: “Mi voto final es para Joel. Es invotable ese chico”, explicó sobre su nominación.