Gastón Trezeguet enfrentó la polémica luego de hacer viral una foto de su ingreso (entró en un Congelados junto a Sol Pérez) por la casa de Gran Hermano con un “mensaje” escrito en la palma de una de sus manos.
El ingreso del finalista de la primera edición del certamen a la casa de Gran Hermano no eludió la polémica. En redes sociales se hizo viral una foto del panelista con un mensaje escrito en su mano y lo acusaron de filtrar información del afuera.
Al tanto de la controversia, fue el propio Gastón le puso en pecho en A la Barbarossa, programa conducido por Georgina Barbarossa en el que que también se analiza el día a día del reality de Telefe.
“Anoche te recontra vi, parecías la pantera rosa”, le dijo Georgina Barbarossa a su panelista, que respondió: “Georgina me escribia y me decía ‘Gastón, contame del olor’. No había tanto olor”.
Sin rodeos, la conductora le comentó: “Te escribiste algo en la mano, guacho”. Y Noelia Antonelli disparó: “¿Tenías algo escrito en la mano?”.
Con humor, Trezeguet se hizo cargo de que tenía unas palabras anotas con lapicera en su mano: “No, una boludez”, comenzó diciendo. “Igual me encanta que especulen. Pero no tenía nada en la mano. Nada había. Era un garabato mal borrado. Eran marcas que tenía anotadas”, terminó justificando.
“Yo sé hacer un complot, no soy Los Bro”, concluyó Gastón, picantísimo con Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman, actuales “hermanitos” del 2023, que suelen ser sancionados por no saber comunicarse sin romper las reglas a la hora de decidir una votación.