Máxima Zorreguieta y Juliana Awada, ambas argentinas y esposas de importantes mandatarios, comparten el cariño por un hombre argentino que suelen presumir en sus eventos por todo el mundo.
La madre de Antonia, únicaa heredera en común con Mauricio Macri y la reina consorte de Países Bajos son grandes íconos de la moda y están pendientes de las tendencias, tanto para sumarlas a su look como para imponerlas a sus fanáticos.
En el marco de los Juegos Olímpicos 2024, la esposa Guillermo Alejandro lució una pieza de joyería diseñada por Federico de Alzaga, el hombre que ha creado la refinada marca Aracano, una línea de orfebrería hecha en Argentina y que ha fascinado a las más grandes estrellas.
Al igual que Zorreguieta, Juliana tiene debilidad por las creaciones de Alzaga y se han mostrado en diferentes oportunidades luciendo sus diseños.
Cómo llegó Federico de Alzaga a Máxima Zorreguieta
Al hablar de las celebridades que eligen su marca, destacó: “Están los Reyes de Holanda. También Carolina Herrera, que es amiga y tiene varias pulseras y collares míos. Madonna tiene un collar y Roger Waters tiene un indio de plata que le regalé”.
Finalmente, el graduado en Comunicación y con un MBA en Administración de Empresas, aunque dejó de lado todo eso para dedicarse a su pasión, reveló cómo es su vínculo con Máxima Zorreguieta
“Hay una foto muy importante donde Máxima salió con el collar con el cóndor que tiene su nombre y la pulsera con una corona que dice Max, posando con su familia en Villa Eikenhorst. Es la primera foto que se hizo de la familia real con motivo de la mudanza del palacio. Con Máxima somos grandes amigos, desde hace más de 20 años”, contó.