Julieta Poggio, se convirtió en una de las estrellas que pasó por Gran Hermano. El detalle que trascendió en los últimos días es la abultada cifra que cobra la tercera finalista de Gran Hermano por hace una presencia en un boliche, y se trata de mucha plata.
En el programa de radio “Nadie nos para” de Beto Casella en Rock & Pop, revelaron que la influencer cobró un millón de pesos por estar media hora en un boliche de Pergamino. Julieta, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, había invitado a sus seguidores al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”.
“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa de Casella.
“Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, agregaron en el programa.
Otro dato que se dijo respecto a los contratos de los ex participantes de Gran Hermano 2022 es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, cuyo dueño es Guido Kaczka, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.
LA INFLACIÓN ALCANZÓ LAS TARIFAS DE GRAN HERMANO
En enero circuló la “exorbitante” cifra que cobraría Coti Romero por anuncios en sus redes sociales. Por aquellos días, la correntina solo tenía un poco más del millón de seguidores en Instagram.
Según una publicación que se hizo viral en las redes sociales, Coti cobraría entre 50 mil y 200 mil pesos según lo que fuera, si una historia o una publicación en el feed.
Algún tiempo después, en el marco del Carnaval de Gualegaychú, se supo que Coti habría pedido un millón de pesos. La organización le bajó el pulgar y la correntina tuvo que asistir como cualquier hijo de vecino.
Lo que funciona para Coti, económicamente, es su pareja con Alexis (el Cone). Al parecer, los tortolitos, juntos, cobraban muy buena plata por sus presencias en boliches y fiestas, hasta que fueron destronados por la Poggio, Nacho y Daniela. Las cifras no se conocen, pero los chicos no paran de facturar.